A la hora de elegir el aspecto de la pared, debemos tener en cuenta una serie de elementos clave. Es cierto que, las paredes, aunque no se repare demasiado en ellas, son una pieza clave en la decoración.


El gotelé es una técnica que consiste en aplicar pintura más espesa, con lo que conseguimos un efecto de acabado grumoso. Tienen la ventaja de ser paredes más limpias, con un revestimiento más resistente, y una fácil reparación, los golpes y manchas pasan más desapercibidas en comparación con las paredes lisas. Aunque hoy en día la tendencia por el uso del gotelé ha disminuido en gran medida.


Se tiende a escoger paredes lisas, ya que son más estéticas y permiten una amplia oferta atractiva para la decoración. Sin embargo, son menos resistentes y los roces o golpes se aprecian rápidamente. También es más complicado el momento de la pintura, puesto que es más fácil que se aplique de manera desigual.


Según cual sea el objetivo del cliente, en Yesos y Revocos Iván nos encargarnos tanto de su aplicación cómo de su eliminación. Por lo tanto , si necesita personas especializadas en la materia, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.


Calle de las escuelas,
Urbanización la solana portal 3 – 1C,
39310 Cudón -Cantabria


Teléfono : 689 166 515


E-mail: info@yesosyrevocosencantabria.com