Descripción del proyecto

En Yesos y Revocos Iván, especialistas en yesos, gotelé y morteros en Cantabria, nos complace presentaros una de las últimas obras que hemos llevado a cabo: la reparación de una fachada mediante la utilización de mortero hidrófugo gris impermeable al agua con acabado fratasado en la localidad de Rinconeda en Cantabria.

En esta obra de reparación en Rinconeda hemos realizado un trabajo de revestimiento exterior realizado con mortero hidrófugo con el que hemos conseguido reducir la humedad de las paredes de esta casa. Mediante este tipo de mortero se ha logrado reducir la absorción del agua de las paredes al utilizar un material que consigue repeler el agua y hacer las paredes menos humedecible. De esta manera hemos conseguido solucionar en esta vivienda un problema que también afecta a muchas otras casas y pisos construidos en otras localidades de Cantabria que sufren un alto grado de humedad en sus paredes.

Si desea contratar nuestros servicios especializados en yesos y revocos, gotelé, morteros, revocos y yesos proyectados en Cantabria, no dude en contactarnos , ¡le atenderemos encantados lo antes posible!