Descripción del proyecto

La gran mayoría de los inmuebles necesitan una rehabilitación periódica para evitar su deterioro. Si queremos mantener la belleza de los edificios no podemos dejar que se abandone su cuidado.

Cuando se decide llevar a cabo una reforma, es preciso conocer cómo llevarlas a cabo para no encontrarse con problemas. En Yesos Iván somos conocedores de lo que necesitan las fachadas, según el estado y el lugar en el que se encuentran.

En esta imagen, observamos la rehabilitación de una fachada y su acabado. Elegimos el uso del mortero hidrófugo para esta fachada. Este tipo de morteros son especiales para evitar la penetración del agua, y garantizar la impermeabilidad de la fachada y superficie.

También mejoran el aislamiento y no permiten que haya humedades.

En relación a la estanqueidad, para que no se filtre el agua ni se condese la humedad, la mano de obra mucho tiene que ver, puesto que la buena ejecución junto con una cuidadosa compactación que permita la fácil adherencia a la fachada es lo que hará que evite problemas en el futuro y que el acabado sea perfecto, siendo también un punto clave en la estética y la decoración de la fachada.

En Yesos Iván garantizamos la homogeneización del mortero en la fachada gracias a la tecnología que utilizamos y su perfecto acabado.

Si necesita más información sobre los morteros hidrófugos, rehabilitación de fachadas, o cualquier duda relacionada con nuestros servicios ¡no dude en contactarnos!