Morteros

/Morteros

Remodelación de paredes en Solares

, , ,

El otro día estuvimos en Solares trabajando en un proyecto cuyo acabado ha sido muy gratificante y profesional, lo cual nos caracteriza. Se trataba de la remodelación del interior de una vivienda.

Como siempre, en Yesos y Revocos Iván tenemos los mejores yesistas profesionales, perfectamente cualificados para que quedes totalmente satisfecho con la obra. Además, el […]

Nuevo proyecto de remodelación en Arenas de Iguña

,

Nuestra empresa Yesos y Revocos Iván ha estado en Arenas de Iguña realizando un nuevo proyecto de remodelación del interior de una casa. Esta obra nos ha caracterizado por la limpieza y el orden de nuestro servicio, pues damos un acabado profesional a todos nuestros trabajos.

Hemos contado con el trabajo de nuestros yesistas profesionales y […]

Reparación de Fachada con Mortero Hidrófugo en Rinconeda

En Yesos y Revocos Iván, especialistas en yesos, gotelé y morteros en Cantabria, nos complace presentaros una de las últimas obras que hemos llevado a cabo: la reparación de una fachada mediante la utilización de mortero hidrófugo gris impermeable al agua con acabado fratasado en la localidad de Rinconeda en Cantabria.

En esta obra de reparación […]

Trabajo con mortero hidrófugo

La gran mayoría de los inmuebles necesitan una rehabilitación periódica para evitar su deterioro. Si queremos mantener la belleza de los edificios no podemos dejar que se abandone su cuidado.

Cuando se decide llevar a cabo una reforma, es preciso conocer cómo llevarlas a cabo para no encontrarse con problemas. En Yesos Iván somos conocedores de […]