Un clásico en las paredes del hogar

Si hay algo que nos ha acompañado durante toda la vida en nuestras casas en el gotelé. Con toda seguridad lo encontraremos en edificios y obras con un cierto número de años, e incluso en algunas edificaciones más recientes. A la hora de decidir si aplicar gotelé en Cantabria o no, conviene tener en cuenta algunas pros y contras:

 

Contras

  • Los desperfectos causados por la caída de un trozo de gotelé, al despegar un póster, o cualquier otro elemento, serán difíciles de  reparar. El relieve usado no podrá conseguirse de una manera tan fiel.
  • Una vez pasados años, la acumulación de polvo y suciedad es inevitable, ya que no es sencillo mantener de manera correcta la higiene entre una superficie tan abrupta.
  • Para gustos los colores, el gotelé es una técnica con tantos amantes como detractores, debido a su textura e imagen frente a una pared lisa.

 

Pros

  • Ayuda al bolsillo. Su aplicación es más rápida y cómoda, el yesero y encargado de su aplicación lo tendrá más fácil que la opción de pared lisa.
  • Además, consigue tapar imperfecciones de las paredes o disimularlas, perfecto en construcciones antiguas
  • Hay amantes del relieve del gotelé, y raro es la persona que no se ha parado nunca a buscar formas y dibujos en las sombras que se crean. .

 

Si queremos tener gotelé en Torrelavega, gotelé en Santander, gotelé en Cantabria, una vez nos hayamos decidido por ello, es importante contar con un profesional para su correcta y satisfactoria aplicación. Desde Iván Yesos y Revocos, estaremos encantados de brindarles asesoramiento y presupuesto para gotelé en Cantabria.